Pekín
3 noches · Ciudad Prohibida y Gran Muralla

Consultar plazas3–15 de junio de 2027 · Desde Madrid
China · De Pekín a las montañas de Zhangjiajie
Del 3 al 15 de junio de 2027, este viaje en grupo desde Madrid recorre Pekín, Xi’an, Chongqing, Zhangjiajie y Shanghái en 13 días, con 10 noches de hotel. En Pekín visitamos la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla en Juyongguan. El tren nos lleva después a Xi’an, entre los puestos del Barrio Musulmán y el conjunto arqueológico de los Guerreros de Terracota.
En Chongqing cambiamos de escala. Un metro atraviesa un bloque de viviendas y un teleférico cruza el Yangtsé. Después, dos noches en Zhangjiajie nos permiten recorrer los miradores de Wulingyuan y la montaña Tianmen antes de terminar en Shanghái.
La línea del viaje
3 noches · Ciudad Prohibida y Gran Muralla
2 noches · Barrio Musulmán y Guerreros de Terracota
1 noche · Liziba, teleférico y Hongyadong
2 noches · Yuanjiajie, Tianzi y Tianmen
2 noches · Jardín Yuyuan, Bund y Maglev
El viaje, día a día
Salida de Madrid en vuelo de China Eastern Airlines hacia Pekín, con escala en Shanghái-Pudong. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Pekín-Daxing y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar contacto con la capital.
Desayuno. Visita al Templo del Cielo, donde los emperadores celebraban ceremonias para pedir buenas cosechas, y a la Ciudad Prohibida. Tras el almuerzo, paseo por la plaza de Tiananmén y visita a una casa de té tradicional.
Desayuno y visita a la Gran Muralla en Juyongguan. Almuerzo. De regreso a Pekín, parada para ver desde el exterior el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua, seguida de una visita al Palacio de Verano. Cena de pato laqueado.
Desayuno y tren de alta velocidad a Xi’an con almuerzo tipo pícnic. A la llegada, paseo por los mercados y puestos del Barrio Musulmán.
Desayuno y visita exterior a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Almuerzo y visita al Ejército de Terracota, en el conjunto arqueológico del primer emperador de China.
Desayuno y salida en tren de alta velocidad a Chongqing. Tras el almuerzo, paseo por el barrio de las Dieciocho Escaleras, donde las casas tradicionales conviven con cafés y comercios.
Desayuno. Recorrido en el metro de Liziba, que atraviesa un edificio residencial, y panorámica desde Changjia Hui. Cruce del Yangtsé en teleférico y paseo por Hongyadong. Tras el almuerzo, tren a Zhangjiajie y traslado al hotel.
Desayuno. Jornada en los paisajes de Wulingyuan, Patrimonio Mundial. Subida en el ascensor Bailong, recorrido por Yuanjiajie y visita a la Montaña Aleluya, asociada a los paisajes de Avatar. Miradores de Tianzi, almuerzo, paseo junto al arroyo Jinbian y visita al museo del parque geológico.
Desayuno. Visita al Gran Cañón de Zhangjiajie y cruce de su Puente de Cristal. Recorrido por la montaña Tianmen y su pasarela de cristal sobre el acantilado. Almuerzo, traslado al aeropuerto, vuelo a Shanghái y traslado al hotel.
Desayuno. Visita al jardín Yuyuan, al Templo del Buda de Jade y al casco antiguo. Después del almuerzo, paseo por el Bund, frente a las torres de Pudong, y por la calle comercial Nanjing.
Desayuno y tiempo libre en Shanghái hasta el traslado al aeropuerto de Pudong en el tren de levitación magnética Maglev, previsto el 14 de junio. Embarque para el vuelo de madrugada.
El 15 de junio, salida de Shanghái-Pudong a las 00:45 en el vuelo directo MU7095 de China Eastern Airlines. Noche a bordo y llegada a Madrid-Barajas a las 08:40, hora local.
Servicios de la salida

Una mirada a Pekín
La sede de la CCTV dibuja su silueta sobre el distrito financiero. En el viaje nos acercamos a otras dos obras del Pekín contemporáneo, el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua, tras recorrer la Gran Muralla.
Hoteles previstos o similares
Beijing Xinqiao
Holiday Inn Xi’an High-Tech Zone
Mercure Downtown
Qinghe Jinjiang International
Golden Tulip Shanghai Rainbow
Antes de reservar
Salida desde Madrid el 3 de junio de 2027, sujeta a la formación de un grupo mínimo de 15 viajeros. Llegada prevista a Madrid el 15 de junio.
3 de junio, vuelo MU710 de Madrid-Barajas (MAD) a las 11:05, con llegada a Shanghái-Pudong (PVG) a las 05:50 del día 4. Tras una escala de 3 h 15 min, vuelo MU5129 a las 09:05 y llegada a Pekín-Daxing (PKX) a las 11:20. Horas locales en clase turista, sujetas a reconfirmación.
15 de junio, vuelo MU7095 desde Shanghái-Pudong (PVG) a las 00:45, con llegada a Madrid-Barajas (MAD) a las 08:40 del mismo día. Duración prevista de 13 h 55 min. Horas locales, sujetas a reconfirmación. La franquicia de equipaje se confirmará antes de reservar.
El programa prevé un pago del 30 % a 95 días de la salida y el abono del resto a 45 días de la salida.
El programa prevé 50 € por persona en gastos de gestión por cancelación desde el alta de la reserva, sujetos a las condiciones aplicables. Antes de reservar os facilitaremos las condiciones de cancelación y emisión, incluidos los posibles gastos de los servicios ya emitidos. Los nombres deben coincidir exactamente con los del pasaporte.
China · De Pekín a las montañas de Zhangjiajie
Plazas limitadas. Consultad disponibilidad y precio actualizado para la salida del 3 de junio de 2027.
Quiero consultar este viaje →Antes de viajar
El viaje sale de Madrid el 3 de junio de 2027 y regresa el 15 de junio. Son 13 días, con 10 noches de hotel y dos noches a bordo. La salida está sujeta a un mínimo de 15 viajeros y las plazas son limitadas.
Desde 3.076 € por persona en habitación doble. El precio está sujeto a disponibilidad y reconfirmación en el momento de reservar.
La ida con China Eastern Airlines hace escala de 3 h 15 min en Shanghái-Pudong antes de llegar a Pekín-Daxing. El regreso sí es directo. El 15 de junio, el vuelo MU7095 sale de Shanghái-Pudong a las 00:45 y llega a Madrid-Barajas a las 08:40, en horas locales.
Sí. El día 9 incluye Yuanjiajie, la Montaña Aleluya y los miradores de Tianzi, en Wulingyuan. El día 10 se visitan el Puente de Cristal del Gran Cañón de Zhangjiajie y la pasarela de la montaña Tianmen.
El programa incluye el barrio de las Dieciocho Escaleras, el metro de Liziba, la terraza de Changjia Hui, el teleférico sobre el Yangtsé y un paseo por Hongyadong.
Incluye vuelos internacionales y un vuelo interior, tres trayectos en tren, el traslado al aeropuerto de Shanghái en Maglev, 10 noches de hotel, los traslados y visitas del itinerario, y las comidas indicadas. La franquicia de equipaje se confirmará antes de reservar.
El programa incluye jornadas a pie, desniveles y escaleras en el tramo de Juyongguan de la Gran Muralla. En Zhangjiajie hay miradores, un puente y una pasarela de cristal en altura. Si tenéis movilidad reducida o vértigo, consultadnos antes de reservar para valorar cada visita.
La exención publicada para titulares de pasaporte ordinario español cubre estancias turísticas de hasta 30 días y, a 8 de noviembre de 2026, está anunciada hasta el 31 de diciembre de 2026. Para esta salida de junio de 2027 comprobaremos los requisitos según el pasaporte y la normativa vigente antes de reservar.
Consultar el aviso oficial de la Embajada de China en España